top of page

Conoce a Estefany  

Nuevo Liderazgo para Nuestros Estudiantes

Soy orgullosamente hija de padres inmigrantes. Mi madre y mi padre trabajaron toda su vida para ofrecerme una vida mejor. Heredé sus valores y cultura, que ahora están arraigados en mi corazón. Mis padres me enseñaron a respetar a todas las personas sin importar su clase social, religión o sexualidad. De ellos aprendí la importancia de tener integridad, bondad y espíritu de servicio hacia los demás.

 


Nací y crecí en Lennox, pero como muchos de nuestros estudiantes, también tuve que ir a la escuela secundaria en otra ciudad. Estudié en la ciudad de Manhattan Beach e inmediatamente noté la gran brecha en mi experiencia educativa entre Manhattan Beach y Lennox. La calidad de la educación es indiscutiblemente mejor en Manhattan Beach debido a la financiación y los apoyos integrales. La participación entusiasta de estudiantes y padres me sorprendió en todos los aspectos de la educación. Desde que fui elegido miembro de la junta escolar, he trabajado persistentemente para alentar la participación de la comunidad y los padres, ya que quiero que todos los miembros de la comunidad se sientan escuchados en la construcción de un sistema educativo más integral e inclusivo. Mis experiencias con los distritos escolares que tienen mejores recursos, servicios y compromiso para los estudiantes y los padres me impulsaron a involucrarme con mi comunidad para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a la misma calidad de educación que disfrutan otras comunidades. Nuestros estudiantes merecen mejores escuelas y una educación que realmente los prepare para la escuela y el futuro en general. Aunque ha habido nuevas medidas electorales para embellecer nuestras escuelas, nuevas oleadas de desalojo y gentrificacion están expulsando a los estudiantes de la comunidad antes de que puedan ver los nuevos cambios. La joventud merecen un sistema que les permita sentirse vistos, nutridos y empujados para alcanzar plenamente su potencial y ser dueños de su futuro.

 


Como miembro de la comunidad de Lennox donde crecí, mi mayor aspiración es trabajar mano a mano con nuestra comunidad para garantizar que todos nuestros estudiantes reciban la educación de calidad que merecen. Tengo las siguientes metas que son críticas para mejorar inmediatamente la calidad de la educación en nuestro distrito y enriquecer la experiencia escolar: 1) Voz y empoderamiento para estudiantes, padres y educadores; 2) Transparencia en todos los procesos y decisiones que tome el consejo escolar; 3) Ampliar los programas de salud mental para nuestros estudiantes y familias que se ven afectados por la adversidad económica, social y por todo tipo de violencia; 4) Aumentar los servicios de educación especial y el apoyo para estudiantes y padres; 5) Involucrar y evaluar recursos y programas de capacitación profesional para maestros, necesidades de materiales para las aulas y datos sobre los resultados de aprendizaje de doble inscripción. Soy consciente de que ninguna persona por sí sola puede brindar a nuestros estudiantes la educación de calidad que se merecen.

 


Soy consciente de que solo podemos lograr este objetivo juntos animándonos y escuchándonos unos a otros. Necesitamos trabajar juntos de la misma manera que alentaríamos a nuestros estudiantes a trabajar juntos, con respeto y espíritu de colaboración. Esa es mi propuesta fundamental: que nuestra junta, educadores, administradores, padres y estudiantes trabajen para construir nuevos programas y canales de comunicación para garantizar a nuestros estudiantes una verdadera educación. La educación no debe ser un negocio de fábrica para generar ganancias para burócratas, contratistas y políticos de carrera egoístas que no están realmente interesados ​​en el futuro de nuestros estudiantes. Nuestros estudiantes no son mercancías a las que se puedan mercantilizar sus sueños y aspiraciones; nadie debe negociar con su futuro. Los educadores que trabajan arduamente todos los días y dedican su energía ilimitada a nuestros niños deben ser apoyados y empoderados, no utilizados como instrumentos de lucro para intereses privados.

 


Por estas razones, me postulo para la reelección a la Junta Escolar de UHSD de Centinela Valley. Nuestro trabajo está lejos de terminar y sería un honor recibir nuevamente su apoyo para transformar juntos nuestro distrito escolar para finalmente beneficiar a todos nuestros estudiantes.

IMG_5833.jpg
¡ Únete a la Campaña ! 

Mensaje Recivido!!

 ¡ Registrese Para Votar!
bottom of page